You are here

¡Estamos buscando nuevos jardineros!

¡Únete a nuestro grupo de jardinería y recibe camas elevadas de cultivo para tu propio huerto!

¿Quién es Edible Evanston?

Edible Evanston apoya a los residentes de Evanston a cultivar y compartir alimentos locales.

Ofrecemos oportunidades para que las personas amplíen el conocimiento de la nutrición, el cultivo de alimentos y la elaboración de compost. Es nuestra misión que la comunidad de Evanston goce de los beneficios de cultivar alimentos en su propio vecindario.

¿Qué es el programa?

La Fundación Comunitaria de Evanston otorgó una beca a Edible Evanston de “Difusión Pública de Huertos Urbanos”. Planeamos ayudar a 20 familias y organizaciones a construir huertos nuevos en los próximos 12 meses.

¿Para quién es?

Si eres un residente de Evanston y has pensado en tener tu propio huerto, pero no sabes cómo tomar el primer paso, puedes aplicar para que te ayudemos a desarrollar tu “pulgar verde”. Alentamos a las familias de pocos ingresos a someter su aplicación.

Edible Evanston te ofrece lo siguiente:

  • Ayuda para construir tu propio huerto. Te proporcionamos materiales para dos camas elevadas, tierra, semillas y algunas plantas para empezar.
  • Información educativa como talleres para aprender sobre el cultivo de plantas comestibles, un manual para principiantes y tu propio mentor de jardinería.

Alguna residentes recibirán contenedores si es más conveniente; otros pueden recibir barriles para agua de lluvia o para el compost.

Tu compromiso:

  • Tu tiempo y esfuerzo para ayudarnos a construir e instalar tu huerto.
  • Participación en los talleres necesarios para aprender y compartir con tus nuevos compañeros de jardinería los éxitos y desafíos sobre el cultivo de plantas comestibles.
  • Mantener un diario de tus experiencias, las condiciones de cultivo y las cosechas.
  • Dedicar cuidado y mantenimiento a tu nuevo huerto.

Tu nuevo huerto te dará:

  • Alimentos deliciosos, nutritivos y frescos que puedes compartir con familiares y amigos.
  • Ahorros de compras y conocimiento de dónde viene tu comida.
  • Alegría y una destreza útil que puedes compartir con familiares y amigos.

Costo:

$25 a $300, dependiendo de la necesidad y tus calificaciones.  La gama de gastos para  materiales típicos sera $125 a $250. Asistencia financiera limitada está disponible gracias a una generosa donación de la Fundación de la Comunidad de Evanston.

Cómo aplicar:

Llena nuestra aplicación en papel o en línea antes del 1 de febrero para jardines de la primavera 2016.

Cuándo:

Los solicitantes elegidos para la primavera 2016 pueden anticipar la instalación del huerto a finales de marzo o principios de abril. Los participantes seleccionados deben planear asistir a una reunión de orientación el 27 de febrero 2016.

Aplicación para el Programa de Huertos de Edible Evanston

Por favor responda a las siguientes preguntas. Sus respuestas determinarán si su hogar califica para recibir un huerto y también, si califica para ayuda financiera. Su información personal se mantendrá confidencial. Participación es limitada dependiendo de los fondos disponibles. Someta la aplicación no más tarde que  el 01 de febrero 2016 para huertos de la primavera 2016.

debe residir en Evanston para calificar
Preguntas Generales
¿Tienen un espacio diferente (patio, etc.) para un jardín de contenedores? Describa:
adults (18+)
Children
ASISTENCIA FINANCIERA
Sin asistencia, materiales iniciales para la construcción del huerto le costará entre $125 y $250. (Al responder sí y firmar este formulario usted confirma que en los últimos 6 meses ha recibido beneficios de uno o más de los siguientes: EBT/SNAP/Cupones para alimentos; Beneficios de Medicaid por incapacidad; WIC; Desempleo; almuerzo del distrito escolar gratis o a precio reducido; o una despensa de alimentos.)
COMPROMISO Y EXIGENCIA DEL PROGRAMA
Sembrar, deshierbar, cosechar y otras actividades de jardinería son su responsabilidad. Ofreceremos talleres relacionados con el cuidado del huerto y un jardinero personal estará disponible para ayudarle durante toda la estación.
Proporcionaremos un diario y guías.
Typing your name here is the equivalent of your signature.
6 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.